Cambiar mi sistema monousuario a multusuario

Experto. Por favor necesito cambiar mi sistema a multusuario y no se como ni tengo idea como hacerlo ayuda detallada o descriptiva con ejemplo.
Gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu basedato enviala a un servidor y crea la configuración por odbc y realizas las consultas por sql de las diferentes remotas. Y en tu aplicación redirecciona el origen de la basedato y le das el path del servidor ej. \\servidor\basedato.mdb pero debes realizarlo con odbc dentro de la configuración desde el panel de control y hacer lo mismo en las remotas.