Problemas de impresión con approach

Tengo el smartsuite milenium 9.0 con windows xp y existen problemas al imprimir ¿sabe si estos problemas han sido resueltos por las versiones posteriores?

1 Respuesta

Respuesta
La ultima versión es la 9.
¿A qué tipo de problemas te refieres?. Yo la uso con XP y con Español Internacional y no tengo problemas. Bien es cierto que Approach trabaja más a gusto con 98se.
Los problemas son los siguientes: Cuando trabajaba con 90se tenía conectadas dos impresoras, una HP 2200 nt y un ticadora epson, y tenía hechos varios macros para imprimir unos informes en la impresora y otros en la ticadora, pero siempre imprimía los informes en la última impresora utilizada, desconfigurándolos. Ante estos problemas decidí quitar la ticadora e imprimir únicamente con la HP y funcionaba bien. Hace poco puse XP profesional y tras meter otra vez el Smartsuite 9.0 se informa que esta versión tiene problemas de impresión conocidos al imprimir tablas cruzadas, y efectiamente, ahora los problemas consisten en que cuando cambio cualquier informe la impresora deja de imprimir y tengo que reiniciar varias veces, en ocasiones hasta diez, para que vuelva a imprimir. Pregunté a Lotus si estos problemas han sido superados en la última versión del Smartsuite, la 9.8, pero no me han contestado.
Realmente este caso no he tenido ocas`´on de hacerlo. En cuanto pueda, lo comprbaré y te diré el resultado en mi caso. Como norma cuando diseñes un informe, formulario, etc.. aprovecha en modo diseño, claro, a dejar diseñado también la configuración de impresora que usarás para esa vista.