¿Encuestas o Formularios?

¿Cómo estas tranquilo?...
Fíjate que tengo la necesidad de crear una encuesta (formulario) vía internet, pero realice un ejecutable, ¿con mi encuesta pero al usuario se le complica ya que si abre desde outlook le dice el programa que no cuenta con los .dll y la solución sería bajar todo el ejecutable pero lo veo muy complejo para los usuarios... Se te ocurre algo mejor?.
Saludos y te mando y un reconocimiento en mis inicios con éxito en File Maker.
Gracias por todo!..

1 Respuesta

Respuesta
No soy tranquilo... soy etxb.
Yo de ti crearía la encuesta sin ejecutable, con etiquetas CDML. No puedes pretender que los usuarios tengan todo lo necesario para hacer andar un ejecutable.
Hola etxb
Muchas gracias por la ayuda... aunque no entiendo que quieres decir con CDML, ¿o cómo se hace... me puedes orientar por favor?
Son las etiquetas propias de FileMaker para publicar en web en conexión con HTML.
Debes acceder a http://www.filemaker.com/downloads/index.html
Y descargar en el enlace
"FileMaker Pro CDML Tools and Templates"