Access 2000

Hola. Tengo un problema con las bd de access 2k y vb 6.0.
Resulta que al utilizar bd creadas con el access 2k de mi PC, vb dice: "formato no vadido de c:/..../bd1.mbd".
Ahora si uso una hecha en access 97 en otra PC, ésta funciona bien.
Espero me puedas ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para eso.. tienes .. que referenciar la librería DAO 3.51 o superior en el VB... y ahí si funcionara
¿Cómo lo haría correctamente?
Vas al menu de VB .. y le das proyectos/referencias/ te saldrá una lista de esa lista adicionas la Microsoft DAO 3.6 Library con un check le das enter y listo...