Access

Hola! En mi base de datos acces2000, tengo un formulario, con un cuadro combinado llamado "provincia" en la que con una consulta elijo la provincia. ¿Qué puedo hacer para que cuando elija susodicha provincia me salga automáticamente el prefijo telefónico de esa provincia en otro cuadro de texto o cuadro combinado del mismo formulario?

1 Respuesta

Respuesta
Todo esta en dependencia de como tengas diseñada la base de datos. Una solución podría ser tener el código telefónico de la provincia en la misma tabla donde tienes las provincias. Otra solución podría ser crear una consulta donde mostraras las provincias con sus códigos.