Bases de DAtos Relacionales

Hola.
Me estoy volviendo loco con las bases de datos relacionales.
¿Podrías enseñarme a hacer una?
Uso Filemaker Pro 5.
Gracias 1000

1 respuesta

Respuesta
Tarde, pero espero que aun te sirva...
1.- Crea una base de datos y define los campos que desees y agrega uno llamado ID de tipo numérico
2.- Crea una segunda base de datos también con los campos que desees más uno llamado ID de tipo numérico.
3.- Establece la relación entre BD1 y BD2 mediante el campo ID.
4.- Captura los datos en BD1
5.- Captura los datos en BD2
6.- Haz una presentación en BD1 y coloca el campo ID de BD1, enseguida coloca los campos basados en la relación ID de BD2 y listo... ya funciona tu relación.