Copiar ficheros desde access

Lo que intendo hacer es que cuando se modifique un campo (update) se copie un fichero desde una unidad a otra. Lo he intentado con el COPY FILE, pero curiosamente no lo hace. El nombre de fichero es variable y se toma por referencia, depende del valor de un campo.
Gracias.
Respuesta
En vez de usar un copy file, puedes usar el objeto Scripting. FileSystemObject. Este objeto viene en el windows...
Su uso es así...
Dim oFSO
set oFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
oFSO.CopyFile [nombre_fichero], [dir_destino], [true|false (sobreescribe o no)]
set oFSO = nothing
Lo había intentado con objeto, pero no era capaz, ya que el código Visual, lo tengo atragantado, antes programaba en Clipper y me cuesta hacerlo en Visual.
Gracias y un saludos
Mario.