De access hacia excel

Como puedo hacer para que un registro de un campo en una tabla se inserte en una celda especifica de excel con código, apreciaría cualquier ayuda...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
desde Excel 2000 tienes la posibilidad de Insertar/Función/Base de Datos/ExtraerBD.
Con esta función puedes sacar un dato de Access con una determinada condición e insertarlo en la celda de Excel.
¿Te vale con eso o quiere código Visual Script?
Alvaro.
Hola que tal,
Me seria de gran ayuda si me enviaras un ejemplo en código, ya que las celdas que necesito insertar en Excel, son varios rangos, y no son continuos, mil gracias por tu pronta respuesta. Guillermo
Por ejemplo usa MSQuery.
Desde excel vete a Herramientas/Complementos y habilita MSQuery.
Luego señala las celdas que quieres que reciban los datos y usas el asistente del menú DATOS/Obtener datos externos/Nueva consulta de Base de datos.
No es una cosa muy complicada y lo puedes sacar desde la ayuda y con el asistente.