Base access con visual

Necesitaría saber como conectarme, hacer un ABM y como buscar por condiciones en una base Access, usando adodc y directamente desde código. Muchas gracias por tu ayuda desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres conectarte, hacer un ABM y buscar por una condición puedes hacer un SCH y con el Query resultante un TVS.
Ahora que si esto no te sale, me vuelves a plantear la pregunta que yo la entienda y lo mismo hacemos algo.
Hola Jordim!
Lamento no poder probar lo que me sugerís pero no conozco lo que es un SCH o un TVS. Lo que necesito hacer es en Access un "altas bajas modificaciones" y buscar en una tabla por ejemplo los clientes de un país.
Esto debo hacelo con un adodc, para otro caso con un DataEnvironment y por último con ActiveX creo (usando Connection, Provider, ConnectionString). Desde ya te agradezco muchísimo tu respuesta!
Alexa
¿Y qué quieres que te diga yo?
No se si te has dado cuenta pero esto es un sistema para resolver dudas no para que los expertos te hagan lo que necesitas así que si no me planteas una duda concreta no podre ayudarte.