Que Onda, Disculpa tengo Dudas

Tengo un problema, en fox estoy exportando una tabla de la siguiente manera
USE C:\Plagas\dbf\tablaenfermedades IN 0 AGAIN
copy to C:\exporta type xls
close table
Pero luego al querer modificar o agregar algún dato en esa tabla, tengo que cerrar fox para que me deje ya que me dice que esta abierta exclusivamente no se que hacer si yo supuestamente la estoy cerrando mandame la respuesta lo antes posible GRACIAS, me urge

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas
Usa el comando
Clos table all para que cierre todas las áreas.
También usa antes de abrir la tabla el comando set exclusive off
Si te da problema escríbeme al e-mail [email protected] para darte otras opciones después de hacerte algunas preguntas de como la esta usando.