Obtener datos de otras bases de datos relacionales

Hola!
Soy nueva en esto y no se si me explicare del todo bien!
Estoy creando una base de datos en FileMaker Pro 5.5.
Tengo varios ficheros y el problema es: En una tabla he insertado una lista de valores en la cual me aparece el valor de un campo de todos los registros de otra tabla.
Las dos tablas están relacionadas. La tabla maestra es la que me proporciona los datos para la lista de valores, y la secundaria es la que incluye la lista de valores.
Querría que al elegir un valor de dicha lista de valores, en otros campos que tengo en esta tabla me aparezcan datos relacionados según la elección que haga en la elección en la lista de valores. Estos datos están en la tabla original de los datos de la lista de valores.
¿ÀPodrias ayudarme diciendo cual es el modo de hacerlo?
Gracias de antemano,
Alaitz
Respuesta
En el apartado definición de selecciona el campo en el que quieras introducir valores de forma automática dependiendo del valor de otro campo.
1º selecciona el campo
2º pulsa el botón "opciones"
3º En el apartado AUTOINTRODUCIR elige la casilla "valor actualizado"
4º selecciona la releción adecuada.
5º por último elige al campo que quieras copiar.
Suerte, TranKilo.