Agregar Clave foránea a una tabla que ya posee datos

Buenas tardes. Cuando intento de agregar una Clave foránea a una tabla que ya posee datos me tira error. Hay alguna forma de que lo pueda hacer sin borrar los datos que ya posee la tabla?

1 respuesta

Respuesta

Si, existe una manera. La solución es eliminar las claves que existen en la tabla y después añadir la clave foránea. Una vez añadida la clave, vuelves a crear el resto de claves.

Es que no se pueden eliminar las claves que existen.

Lo que hice fue setear las foreign key en 0, correr el script que setea a la columna como clave forane y luego volver a setear la foreign key en 1.

Por lo menos así me ha dejado. No se si estará bien?

Si te ha quedado la estructura bien, pues sí.