Ayuda para Dbase III

Estoy realizando una aplicación de BD en Dabse III plues, porque es la única opción que tengo, necesito generar una archivo ejecutable a partir del programa escrito en Dbase.
Ojala puedan decirme como o donde lo encuentro.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu neceesitas es un "compilador" y un "linker" para crear ejecutables de DBase III plus (en DOS). Esto, claro está, en DBase III+ no existe.
Lo único que te puedo recomendar para tu necesidad (si ya estás usando lenguaje XBase (DBase, Foxpro, etc) es que utilices el paquete "Clipper 5.2", el cual crea un archivo ejecutable y utiliza casi todos los comandos de DBase y mucho más (de hecho, creo que lo compila perfectamente), pero te recomiendo que te documentes bien y te leas toda la ayuda que él trae.
Si tienes problemas para conseguir el Clipper, te puedo enviar una versión que yo tengo con la que puedes probar.