Pié de página en Access

Hola neoicaro, me llamo Edu y me encuentro con un problema a la hora de hacer un programa de facturación. El problema es el siguiente a la hora de hacer una factura que ocupe más de una hoja no sé como eliminar el pié de página en la primera hoja, para que así no salga el total de la factura en las dos hojas.
Podrías explicármelo algo desarrollado.
Muchas Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Estaré encantado de detallarlo en cuanto me digas unas cuantas cosas:
1) ¿Es un programa lo que estas haciendo (VisulBasic) o un informe?
2) Si es un programa, dime como lo estas haciendo...
Es importante saber como lo estas haciendo para decirte como tienes que hacerlo :)