Vfp - cr

Cordial saludo landry,
Trate de entrar a vuestra página y no tuve resultados, bueno hay va la pregunta, deseo integrar Visual FoxPro 7.0 con Crital reports, ¿cómo lo hago?.
Gracias mil

1 respuesta

Respuesta
La página esta down porque esta en reconstrucción.. enviame tu mail a esta dirección, [email protected] , y te enviare la nueva dirección cuando este lista.. allí pòdras encontrar ejemplos descargables apis, ocx etc, FORO, CHAT, manuales y.. bueno todo lo referente a vfp
Aquí te va un código de como hacer esto...(tu pregunta)
Utilizando la versión 8 del Cristal Report de Seagate pero considero que se debe comportar igual con las demás versiones.
Primero veamos como puedo exportar un reporte a extensión .DOC (Word)
oCristalReport = createobject("crystal.crpe.application")
oRepx = oCristalReport.OpenReport("C:\reporteventas.RPT")
oRepx.ExportOptions.FormatType = 14 && Formato de Word
oRepx.ExportOptions.DiskFileName = "c:\reporteventasdelmes.doc"
oRepx.ExportOptions.DestinationType = 1 && Tipo de Destino a guardar
oRepx.Export(.F.) && No muestra ningun cuadro de Dialogo
release oRepx
release oCristalReport
Los otros formatos en que podemos guardar los reportes son:
Extensión FormatType
RTF 4
EXCEL 7 27 o 28
EXCEL 8 29 o 30
Para ver en vista previa un reporte:
oCristalreport = createobject("crystal.crpe.application")
oRep = oCristalreport.OpenReport("C:\reporteventas.RPT")
ORep. Preview
Para mandarlo a imprimir
oCristalreport = createobject("crystal.crpe.application")
oRep = oCristalreport.OpenReport("C:\reporteventas.RPT")
ORep. Printout(. F.) && .F. no muestra cuadro para configurar impresora