Mdb -> exe

Hola, ¿alguien sabe como pasar una BD de Access a un Ejecutable para poder distribuirlo sin que alteren el código?
He visto algunas aplicaciones como ACCESS CONVERTER 2.1 pero son de pago.
¿Alguna forma gratuita?
Enormes Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar otra opción. En la bd de access puedes poner que al inicio te muestre un formulario a modo de menú y que no te permita modificar la bd. Luego vas al menu Herramientas->Seguridad y asignas al administrador que solo pueda modificar la db y creas un usuario.
También microsoft tiene un runtime (librerías básicas para que funcione un programa) de access que te permite abrir una bd de access sin tener el programa (Ms Access) en el pc.