Modelado de datos

Hola, necesito tu ayuda.
Cree una base de datos de fichas de pacientes. Pero como soy novato en esto lo hice más o menos. Y ahora descubrí un requerimiento nuevo y no estoy seguro de como implantarlo. Mi pregunta es acerca de como hacer la base de datos.
Tengo las tablas, fichas pacientes (con datos personales), y consultas (que tiene un nº de ficha y un número de consulta, más descripciones de los datos proporcionados por el paciente, son varios campos). Mi problema es que encontré que también necesito algo para almacenar algo como si fueran consultas, pero con muchos menos datos, creo que los llaman controles de peso. Solamente se toma el peso y muy casualmente se le agrega un comentario.
Si uso para esto las consultas, se me va a agigantar la base con consultas que solamente van a ingresar el peso y muy casualmente algún comentario.
Me gustaría que me guiaras un poco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las tablas sirven para guardar información con los registros que sean necesarios, por eso no te preocupes...
De todas maneras por lo veo tienes 2 tablas una Pacientes y otra Consulta..