¿Qué tema escojo?

Hola, fíjate que estoy en un Bachillerato, estoy viendo Bases de Datos, me dieron a escoger un tema, para hacer una base de datos, ¿qué temas me aconsejas elegir?
Respuesta
Todo depende de tus intereses, pero un tipo que da mucho juego es el que hace referencia a facturación. Tienes que mantener los datos de los clientes, de tus productos y de las ventas.
También lo puedes hacer sobre algún hobby que tengas. Si haces alguna colección, puedes clasificar todo lo que tienes en una BBDD, y así también te servirá de referencia. O si te gusta algún tipo de deporte, podrías datar los resultados de los últimos acontecimientos.
Jordi