H

Hola, como estas espero me puedas ayudar, mi pregunta es la siguiente, como puedo habilitar el archive log, lo que yo hago es una ves montada mi BD de manera exclusiva alter database archive log; y no me funciona, gracias de ante mano por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Creo que has duplicado la pregunta no obstante te respondo:
El modo archivelog se puede configurar en la creación de la base de datos o utilizando la orden alter database archive log. Para ejecutar esta orden, la base de datos debe estar montada pero no abierta. Una vez que se ha configurado el modo archivelog, este se mantiene en efecto hasta que explícitamente se configure la base de datos para ejecutarse en modo noarchivelog. Los archivo redo log se archivan, por omisión, en el destino especificado por el parámetro LOG_ARCHIVE_DEST de init. Ora