Asequible

Hola. Estoy haciendo una aplicación en access2000 y me gustaría saber como puedo hacer que cuando entre dependiendo del usuario me habrá un formulario u otro.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Como ya tienes el valor de la variable usuario ... lo puedes hacer mediante código ...
Puedes registrarte enmi página y bajar algunos ejemplos...
Respuesta
Crea un sub main y en el cargas el formulario que sea. Dicho sub debes decir que es el primero en ejecutarse.
Otra solución es crear una pantalla de inicio donde pidas usuario y clave y en botón aceptar mandes a cargar el formulario deseado.