Base de Datos WEB

Hola Amigos:
Solicito información de como agrregar ina base de datos en mi página WEB

1 Respuesta

Respuesta
Eso dependerá de donde tengas albergadas tus páginas, si tú proveedor te lo permite, y puedes programar ASP's, entonces, lo más probable es que puedas subir una base de datos Access, y atacarla directamente, si el proveedor soporta PHP, entonces la base de datos, será casi con toda seguridad MySQL, ¿qué proveedor tienes tú? ¿Qué servicios ofrece?