Números a palabras

Alguien más ya te había preguntado sobre como convertir un numero a palabras.
Tendrás algún ejemplo que hayas hecho tu y que puedas compartirlo, si es así no sabes como te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto ya antes me habían hecho la pregunta, sin embargo no conozco un comando que lo pueda hacer, sin embargo en la ocasión anterior te puedo decir que si los números son enteros y la cantidad no es muy elevada podrías creaer un archivo con la definición en nueros y letras para luego relacionarlo con el principal a través de la parte numérica