Access

Hola Oddie:
¿Qué libro me recomendás para aprender Access?
Gracias.
Respuesta
Si se te hace más fácil aprender de un libro te recomiendo que busques en tu tienda de libros virtual favorita
www.amazon.com
www.anatamultimedia.es
www.librostecnologicos.com * En este encontré los mejores
www.infoguia.com, etc
El libro de access, dependiendo de tus necesidades, ya que existen una gran gama de títulos que podría recomendarte pero no todos se enfocan a necesidades específicas, por ejemplo, el siguiente libro es para principiantes:
Aprenda Access 97 visualmente
Ya que empieza donde realmente se debe, que es la planeación de tu base de datos.. y pues el libro es enteramente visual, cualquier duda recurres a él y te mostrará en que menú o donde picarle a la opción para que puedas realizar alguna tarea en el access. Y como este libro encontré otros:
Guía Visual Access 2000
La biblia de Access 2000 * incluye un CD
Guía Práctica Access 2000
Todos de:
http://www.librostecnologicos.com/listado/basedatos.htm
Si es para algo más avanzado te recomiendo que hagas tu búsqueda más específica. Con respecto al contenido de los libros y su valor educacional pues pued odecirte que no tienen mucha diferencia puesto que se basan de un software que es prácticamente fácil de utilizar, no creo que te encuentres con ningún problema al comprar cualquier libro que se refiera al access.
Suerte!