Respaldo de base de datos

Tengo un problema, necesito sabes si se puede hacer un respaldo de una base de datos (Hecha en SQL server 7) en una ruta de red y si es así como puedo hacerlo
Gracias y saludos
Atentamente. MAAV

1 respuesta

Respuesta
Yo lo probé y no me salió bien opte y tratándose del backup de una base de datos (bastante importante ) de que me hiciera en backup en C:\MSSQL\BACKUP que te sale por defecto, y luego con el admin. De tareas que me hiciera un backup de ese directori con destino a la red, con el programa de copias de seguridad de WIndows. No es óptimo pero funciona.
MSSQL no tiene aun aclarada esa función de copia en una red.