Un problema con Access

Hola
Tengo una base de datos en access, la cual no la hice yo, esta base de datos toma los datos del sistema es como un inventario del PC y quiero saber de donde toma los datos un campo en especial.
La pregunta es en conclusión si existe algo para ver de donde tomo los datos el diseñador de la base de datos.
Gracias y feliz año nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Los datos se toman directamente de la PC en cuestión, para ello se hace referencia, generalmente a través del shell y es en tiempo de ejecución.