Oracle

¿Quiero instalar pl/sql en un pc (sin conexión a red ni nada de eso) puedo instalar oracle y pl/sql sin ningún problema? ¿Cómo debería hacerlo? ¿Necesario red virtual o algo así?
Nota: uso windows

1 respuesta

Respuesta
Con instalar Oracle es suficiente.
En windows lo puedes instalar perfectamente, solo tiene unos requerimientos mínimos. Casi cualquier computador con windows. Solo necesitas tener los cds o el software en el pc y listo. La instalación es fácil y te ira diciendo que tienes que hacer.
¿Cuándo instalo pl/sql me pide el net*8 teniendo oracle me pediría ese programa?
Cuando instalas oracle, el net 8 se instala