Programación

Que tal,
Estoy aprendiendo por mi cuenta a programar en access, sin embargo se me ha complicado un poco, me gustaría que me enviaras algunas bases de datos con programación que me pudiera servir para aprender más rápido, especialmente en el manejo de registros y sobre todo títulos de algunos libros que consideres pudieran serme útiles.
De antemano te doy las gracias por tu atención. Saludos.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En esta dirección encontrarás bastantes aplicaciones realizadas en Access (con el código fuente en lá mayoría de ellas).
http://www.abarcode.net/tomasb/