Access XP Version Developper

Tengo una duda con la version Developper de Office XP
¿Esta version permite crear aplicaciones autoejecutables de access? (Que funcionen sin tener access instalado en el ordenador), en caso afirmativo.
Que limitaciones tienen estas versiones:
- ¿Pueden funcionar en red?
- ¿Pueden abrir tablas externas?
En caso que no existe alguna manera de crear aplicaciones basadas en access que funcionen en red y que sean ademas autoejecutables (No requierar tener access instalado)
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, mi especialidad es FileMaker no Access.
Aun así te diré que la version Developer de FileMaker que es la que hace autoejecutables no permite que estos funcionen en red pero si que pueden acceder a bases externas (complicadito de hacer pero posible)