Memoria Insuficiente

Hola!
Bien no se el por que cuando le digo que me automarque un número de teléfono en mi base de datos, de access 00, me sale memoria insuficiente.
Lo he probado en varias máquinas con varios sistemas operativos, y siempre el mismo error.
Memoria Insuficiente.
Sabes por que puede ser, tengo un pentium III a 933 mhz, win 98, y 128 de ram..
Bueno Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Algo extraño, pero no te preocupes, el problema que tienes se soluciona aplicando cirugía mayor, uno de los principales problemas es que no se haya instalado completamente el Access, o puede ser que hayas desinstalado algún programa que enlazaba librerías (DLL) a este programa.
La Solución podría ser instalando desde otro disco de instalación. En caso de que no puedas, respalda toda tu información importante, y formatea e instala de nuevo.
Eso pasa cuando borras alguna carpeta o archivo de algún programa sin que hayas desinstalado. Checalo.
Si puedo ayudarte en algo más... Escríbeme.
Respuesta
Si lo que me dices de que has probado en varias máquinas y en distintos sistemas operativos tu aplicación en Access 2000 y en todas te da el mismo problema seguramente sera un 'bug' de Access 2000. Yo aún no he tenido tiempo de encontrarme con todos los problemas que acarrean siempre nuevos productos por lo que la respuesta a tu pregunta no la tengo, pero sí que te puedo aconsejar y decirte lo que hago yo cuándo me encuentro con problemas como los que me comentas. Lo primero que hago es intentar tener siempre las últimas actualizaciones de los productos (los famosos Service Packs) que arreglan todo tipo de errores que se han ido localizando. Si así no consigo resolver el problema busco en la 'Knowledge Base' de Microsoft para ver si el problema lo tienen registrado y que soluciones proponen.
La dirección de la 'Knowledge Base' es:
http://search.support.microsoft.com/kb/c.asp?DU=C&LNG=SPA&SA=PER
La dirección de actualizaciones para Acces 2000 es:
http://www.microsoft.com/spain/office/2000/access/
En esta página encontrarás el link que necesitas.