Expresar con texto las cantidades en cifras

Gladimyr:
¿Podrías cómo puedo hacer para expresar con texto las cantidades en cifras indicadas en un campo con el programa Filemaker Pro?
Sé como hacerlo en inglés pero no es español.
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias de antemano,
Hess
Respuesta
Realmente no conozco una función especifica para convertir números en texto, sin embargo se podría trabajar con con un archivo relacionado que contenga el campo en numérico y en texto y hacer una relación a través del campo numérico, pero es realmente deficiente debido a como sabes los numero son infinitos y ademas no podemos contemplar decimales, sin embargo si los números que deseas son bien específicos lo podrías resolver de esta forma o con la condicional "if". Lamento no poder darte una mejor solución.
Gracias por tu respuesta Gladimyr,
Pero ya había conseguido solventar el problema vía campos de calculo y solucionarlo hasta novecientos noventa y nueve millones y etc (999.999.999,99). Me falta solucionarlo hasta los millardos y más.
Gracias nuevamente,
HS