Suma de celdas de un grid

Hola... Necesito sumar el contenido de una columna de un grid para totalizar los datos que contiene, pero no se como... Soy principiante en visual fox pro... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estoy presto a ayudarte..., pero que las preguntas no las hagas por este medio... sino que vayas a mi página web a la sección FORO.. y allí hagas tus preguntas la dirección es:
http://usuarios.lycos.es/sixtoja/index.htm
Por este medio de todoexpertos yo no lo visito constantemente y entonces tus preguntas se quedan días sin contestar...
Te invito a que te mudes a mi página... así encontraras muchas cosas respecto a VFP, ejemplos, manuales, tutoriales, chat, foro y muchas cosas más...
Tu respuesta ya se encuentra en el foro de mi página visítala...
Y desde ahora en adelante has parte de esta comunidad fox
Y has tus preguntas desde allí ...
Saludos!
Sixto Gonzalez
Web Master de "La Web de Fox Sixto"