Función que transcriba de números a letras los datos de la tabla. Manejo y utilización

Hola! Tienes, conoces, alguna función para pasar de numero a letras, y en caso de ser una función como se utiliza. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Envíame ti e-mail y te enviaré un pequeño ejemplo.
Muchas gracias !
mi e-mail es [email protected].
Desde ya muchas gracias y espera varias preguntas más.
Te acabo de enviar el ejemplo a tu correo electrónico. Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
NOTA: Si tienes alguna pregunta más te agradecería que las hicieras de una en una (no agrupar varias en un único mensaje), ya que de ser así y al tratarse de una pregunta más larga también tardo más en responder.