Código de Barras en Visual Basic

Hola... Me podría indicar como manejo el código de barras en VB.. Necesito imprimir dicho código y analizarlo a través de un lector... Que lector de código de barras y que tipo de impresora me recomiendan.. Que tipo de fuente debo utilizar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad yo no he trabajado todavía con ese código de barras, sin embargo he visto en algunas páginas de trucos de access que hay un utilitario que te hace el código de barras, no lo he utilizado pero seria bueno que lo bajes y luego entonces lo pruebes a ver si te funciona,,, sino entonces te recomiendo que consultes a otro experto para que puedas resolver tu situación de la mejor manera posible,,,
Suerte,,.