Conexiones odbc

Hola, sramos en la siguiente dirección de internet http://www.ethek.com/programacion/cursoasp/2asp aparecen los pasos a seguir para obtener una adecuada conexión ODBC. Yo quisiera saber si son correctos porque el caso es que no se conecta mi base de datos. De antemano gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Pero no me remitas a una página que busque, lea y entienda que hacen allí y compruebe si hay o no errores.
Estoy a tu disposición para ayudarte, pero no puedo dedicar mi tiempo a lo que pides. Enviame en código (si no es muy largo) y le echo un vistazo.