¿Visual Fox? ¿Access? ¿O Visual Basic?

¿De acuerdo a tu experiencia cual es mejor para programar bases de datos y por que?
Gracias por tu atención Shark.

1 respuesta

Respuesta
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas
Pero de hecho están más cerca el FP y access por ser manejadores de por si de base de datos ...( la desventaja es su capacidad limitada de proceso en el caso de programación para redes )
El VB es un lenguaje de programación de por si no maneja base de datos sino que se apoya en tecnologías ado, dao, rdo, oledb, etc y es gracias a ellos que puede manejar cualquier base de datos .
Para tener una base de datos de gran rendimiento o gran capacidad puedes usar el sql-server.. que se apoya en VB para manejar los datos...
En realidad con VB puedes usar cualquier base de datos .. ya que con la tecnología de los odbc no existe limite.