2x1

Hola Sr Experto.
La presente es para hacerle dos preguntas más.
1. Estoy desarrollando varios informes, donde cada uno utiliza una configuración de papel (márgenes, tipo de papel, etc) distinta al otro. Pero no se que sucede, ya que al configurar un informe y verlo, este se visualiza perfectamente, pero después si deseo ver otro informe (el cual utiliza otra configuración) este último toma la configuración del otro sin tomar en cuenta la
Configuración inicial del mismo. ¿Qué pasa?, ¿Cómo podría arreglarlo?
2. Estoy creando varias ventanas y por supuesto, cada una tiene un tamaño y una disposición específica en la pantalla. Cuando abro las ventanas en modo de diseño, les ajusto el tamaño y su ubicación dentro de la pantalla. Pero por ejemplo, después de abrir una ventana (vista formulario) la cual utiliza el tamaño máximo de la pantalla y posteriormente abro otra ventana la cual configuré con un tamaño mucho menor, y ¿Qué pasa? Que esta ultima ventana (de menor tamaño) adopta el tamaño de la ventana anterior(mucho más grande). ¿Qué pasa?, ¿Cómo podría arreglarlo?
Una vez más, Gracias Sr Experto.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado de poner los formularios 'menores' la propiedad 'Emergente' igual a SI (Esta propiedad se encuentra en la ficha 'Otras' de las propiedades del formulario). Espero que esto resuelva tu problema, sino comunícamelo. Un saludo
NOTA: La pregunta 1 te la responderé en la otra consulta que tienes abierta.