Librerias del access

Hola denciso. A ver si puedes solucionarme esto.
Trabajo en vb y trabajo con bases de datos access. El problema es que con el windows 98 a pelo me dice que el control activeX no puede crear el objeto. El objeto que no puede crear es el Database. Si instalo y desinstalo el access ya funciona. He mirado todas las librerías que se quedan en system y vuelvo a instalar el win98 a pelo, pongo las librerías y tampoco va. En el registro de windows, si instalo y desinstalo el access, y borro todas las claves referentes al access, continua funcionando. ¿Tu no sabrías decirme que librería o librerías son las que deja el office al instalar y desinstalar el access que hacen que funcione la aplicación y que si no instalo y desinstalo no funciona?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busca algo como mensaje*.dll según recuerdo porque son las dlls y oca que instala access para que se pueda utilizar. Ahora lo más recomendable para que instales tu aplicación en un equipo cliente es que generes un paquete de instalación y listo.