Saludos de gladimyr de venezuela

Saludos soy de venezuela encontré esta página buscando información de fiel maker, llevo algún tiempo trabajando con el me agrada mucho ya que trabajo en la forma que yo pienso y no debo pensar en la forma que el trabaja, no se hasta que punto lo conozco hasta ahora he podido hacer casi de todo. Me gustaría saber cual es la demanda de empleo para este programa saludos y gracias
Respuesta
No entiendo muy bien que quieres decir con eso de "demanda de empleo" pero supongo que te refieres a lo divulgado que está el programa. Por desgracia no puede competir con Access de Microsoft pero te permite exportar las bases de datos a formato slk de Excel y luego puedes pasarlas a Access. De todos modos File Maker es el gestor de bases de datos más original, sencillo y vérsatil que me he encontrado. Yo solo trabajo con él pero la verdad, no tiene mucha demanda. ¡Una pena!