Botón Verificar hacer excluyente -AYUDA ACCESS-

Buenos días, es mi primera vez en realizar una pregunta en el foro, y espero que no la ultima porque esto engacha... Visitar si he visitado bastante más...
Mi problemas es que tengo una base de datos, en uno de los formularios tengo creados 5 botones tipo verificar, con los cuales realizo unas operaciones dependiendo de la selección que se realize, mi problema es que el botón de verificar no es excluyente para los demás y necesito que lo sea, he mirado por aquí varias contestaciones y ninguna me sirve, he probado con algún código también que leí de una compañera... Pero sigo sin poder...
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
A través de código puedes hacerlo de la siguiente manera:
Suponiendo que tenemos tres casillas de verificación con los siguientes nombres
Verificacion1
Verificacion2
Verificacion3
Pues con el siguiente código al seleccionar cualquiera de ellas, desactiva las demás casillas.
'### Inicio Codigo ###
Private Sub Verificacion1_Click()
If Verificacion1.Value = -1 Then
Verificacion2.Value = 0
Verificacion3.Value = 0
End If
End Sub
Private Sub Verificacion2_Click()
If Verificacion2.Value = -1 Then
Verificacion1.Value = 0
Verificacion3.Value = 0
End If
End Sub
Private Sub Verificacion3_Click()
If Verificacion3.Value = -1 Then
Verificacion1.Value = 0
Verificacion2.Value = 0
End If
End Sub
'### Fin Codigo ###
Gracias por tu respuestas, de verdad muchas gracias, tengo un codigo con la misma sentencia if que tu has propuesto, además de poner en ELSE para que todo vuelva a estar activo por ejemplo
if boton1=1
....=0
else
....=1
...=1
Esto es para que si desmarco la casilla, vuelva activar las otras y poder modificar, el problema viene ahora, estos botones me aparecen en un formulario, todos (las 5 verificaciones) una vez por fila, es como una propiedad de un producto, y debo seleccionar una de las 5..., por lo cual cuando en el primer producto mostrado marco una de las casillas excluyentes, por ejemplo la A, en la siguiente fila de producto, ya me aparece la A marcada por defecto, al tener el Else puedo desmarcar y marcar, pero no es muy correcto que ya me aparezca la casilla que marco en el primer producto para todos los demás...
Espero haberlo explicado correctamente...
Y muchísimas gracias sir_drake
Pues tu problema ya no radica en los botones, sino las operaciones que realizas cuando se marcan las casillas.
Si quieres puedes mandarme la base de datos con una pequeña explicación de que formulario es el que falla, y lo miro, haber si entre los dos lo sacamos.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias, lo que he echo, ha sido cambiar la forma en la que interpreto lo datos, y parece que funciona, de todas formas, MUCHÍSIMAS GRACIAS. ¡