Excel macro

Necesito un macro que haga lo siguiente que en cualquier hoja de excel que me encuentre al grabar el el archivo cuando lo vuelva abrir se abra en la hoja 1

1 respuesta

Respuesta
Para hacer eso abre el archivo excel, una vez abierto, pulsas Alt + F11, esto abre el editor de Visual Basic.
En la ventana de la derecha veras las hojas y el libro, selecciona el que pone "ThisWorkBook" veras que a la derecha aparece una página en blanco, En esta página copia y pega el siguiente código. Este código siempre que se abra el archivo, abrirá la primera hoja que tengas da igual el nombre que le pongas. Si quieres que abra otra página solo tienes que cambiar el numero 1 por el numero de hoja que quieras.
Private Sub Workbook_Open()
    Sheets(1).Select
End Sub