Problema con formatos de celda

Buenos días,
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo una tabla con datos de artículos, una de las filas, que es la de descripción de artículo es del tipo: "depuradora de arena de 1000 litros".
Para importarlos a una tienda online, necesitaría sustituir los espacios por guiones:
"depuradora-de-arena-de-1000-litros".
¿Hay manera de hacerlo mediante macros o de alguna otra manera?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Abre la tabla, selecciona la columna de datos.
Ve a Edición->Reemplazar
En el campo buscar pon un espacio y en el reemplazar por pon un guion.
En el apartado Coincidir pon "En cualquier parte del campo" y pulsa el botón Reemplazar todos