Filtrar Fechas

Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar, he creado una base de datos para el control de socios de un club, la verdad que esta muy completito pero me he perdido en una opción...
Os cuento, tengo una tabla con nº de Socios y Fechas de entrada al club, pero me gustaría en un formulario ver unicamente las entradas de este mes en curso, el dato de fechas lo tengo en estilo 01/01/2010.
Es decir, que pueda controlar cada mes el uso de un socio en concreto de las instalaciones...
Gracias por adelantado...

1 respuesta

Respuesta
Primero crea una consulta de esa tabla y en criterios ponle un rango de fechas que quieras visualizar:
>=[Fecha inicio] y <=[Fecha fin]
Después crea un formulario donde el origen de los datos sea esa consulta en lugar de la tabla.
Y cada vez que abras ese formulario te preguntara el rango de fechas