Guardar Fecha Entrada y Salida

Hola, tengo una duda que seguramente no sea demasiada complicada. Debo hacer una BD que en un formulario guarde la hora de entrada y salida del personal. Quería poner 2 botones uno de Entrada y otro de Salida y que cada uno guardara la hora actual en sus campos correspondientes. ¿Cómo debo enfocar las macros?
Muchas gracias.
Carlos.
Respuesta
Es mejor que no uses macros
Tienes que identificar el personal primero
ademas tienes que prever si la persona entra y sale más de una vez al día
también prevenir si marca 2 veces entrada o dos veces salida
lo mejor es que cada vez que se elija el trabajador, tu solo dejes uno de los botones
activo
Hola Luis, hoy cuando llegue de trabajar te mandaré la base para que la veas.
Muchas Gracias.
Nos mantenemos en contacto.
Carlos.
¿Ya te mande algo pero aclarame cual es tu tranca en poner los dos botones?
Luis muchísimas gracias por tu ayuda, disculpa que no te he respondido antes, pero es que con la semana santa salimos con la familia y me fue imposible contestar.
Me sirvió de mucho tu colaboración. Costó un poco pero al final logré lo que quería.
Gracias y hasta otra oportunidad.
Carlos.