Abrir formulario access con dos criterios de datos

Buen día Experto, no se mucho de programación ACCESS, tengo un formulario con dos campos (SEMANA y SEGMENTO), que son el criterio para abrir un formulario (SEGMENTO POR SEMANAS) con un botón, pero solo abre mostrando datos del criterio de semana y todo los segmentos relacionados de la misma. ¿Cómo hago que me abra tomando dos criterios? Es decir "[semana]=12 y [segmento]= 6, y se abra solo los datos relacionados al valor en estos campos. El código del botón en eventos del fichero de propiedades dice así:
Private Sub Comando6_Click()
On Error GoTo Err_Comando6_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "SEGMENTO SEMANAL"
    stLinkCriteria = "[SEMANA]=" & Me![SEMANA]
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando6_Click:
    Exit Sub
Err_Comando6_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando6_Click
End Sub
De antemano gracias por la ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
stLinkCriteria = "[SEMANA]=" & Me![SEMANA] & " AND Segmento='" & Segmento & "'"
Si son letras van con apostrofe
Si segmento es numérico va así
 stLinkCriteria = "[SEMANA]=" & Me![SEMANA] & " AND Segmento=" & Segmento