Access e informatica

Hola:
He estado diseñando una base de datos en Access 2007, a esa base le hice un formulario asociado a la base de datos, todo funciona muy bien. Mi pregunta es ¿se puede subir el formulario a una página web, donde la gente capture sus datos y se vaya directamente a la base de datos de Access, pero que los usuarios solo puedan ver la tabla de la base de datos?
Gracias.
Respuesta
Creo que si. Pero la gente prefieren hacerlo con progracion porque dicen que es más seguro.