Formato condicional de un registro

Hola tal vez me pueda ayudar
Tengo un formulario tabular y como podría mediante un código lograr que cuando el valor de un campo cumpliera cierta condición el color de fondo toda la fila (registro), se ponga de eun color determidado.
Estuve intentando algo así pero no no me funciono.
Ejemplo: If Me![Campo] = "Nulo" Then
                Recordset.backcolor = red
Pero dice que el recordset no admite esa propiedad.
Gracias por la ayuda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿El formulario está en Access entiendo?
Si el formulario esta en Microsoft Access
Entonces me temo que no sabría como hacerlo. El formulario tabular es prácticamente lo que devuelve una consulta.
Podrias exportarlo a Excel o bien añadir un campo calculado para que te aparezca una marca si cumple condición. Por ejemplo
select a, b, if(b=0;"ojo","") as Control from tabla etc etc..