Consulta sobre INSERT INTO en Access

Amigos mis consulta es la siguiente
Tengo que insertar una tabla de una bd1 a una bd2 en access y la siguiente sentencia me funciona ok pero ahora deseo que la ruta este como parámetro, es decir, una variable1 tomara el valor de C:\Borrar\
DoCmd.RunSQL ("insert into BaseEECC in  'C:\Borrar\EECC.MDB' select * from BaseEECC")
¿Cómo modifico la sentencia anterior reemplazando la ruta por la variable1?
Respuesta
Prueba con:
DoCmd.RunSQL ("insert into BaseEECC in  '" & variable1 & "EECC.MDB' select * from BaseEECC")