Reiniciar autonumerico access

Como verán soy experto en muchas cosas, pero siempre hay algo que nos supera.
Tengo un problema bastante complejo, tengo un programa de base de datos, en el cual tengo dos autonuméricos que van de la mano digámoslo; es decir, cuando yo genero por ej, una historia clínica POR me genera a la vez una consulta Y... Pero que pasa.. Yo probé el programa, y anda genial, y ahora quiero reiniciar los autonumérico y me canse de probar y no se reinician. Genere una fila nueva para ver si se reiniciaba y no va, probé con compactar y reparar y tampoco pasa nada... Hay alguna otra forma fácil de poder hacer que se reinicie la maldita numeración...

1 respuesta

Respuesta
Si eliminas todas la filas y compactas debe reiniciar la cuenta
Mil gracias.. fue lo único que no hice junto.. je je.. gracias
De nada, no olvides cerrar la pregunta.