Condición para mostrar Imagen

Hola Luis, tengo un problema con un control de imagen insertado en un informe, que consiste en que este control toma el valor de un campo de una tabla y lo muestra en el control, pero falla cuando el campo en la tabla está vacío ya que el control sigue mostrando el último valor del campo en que sí existía contenido y lo que necesito es que el control no muestre nada en estos casos
Un saludo
Jaime

1 Respuesta

Respuesta
dependiendo de como la imagen lea el dato
el problema es el null
nz() te lo soluciona
pero si el campo va directo a la imagen tendras que hacer algo mas elaborado
colocandole el campo pero con imagen.controlsource=nz(campoImagen,"")
O con la propiedad picture