Macro Calcular días

Buenas tardes, estoy haciendo una pequeña BD en openoffice base. Tengo
la siguiente macro que me calcula los días entre dos fechas:
Sub Calculadias
    dim dias As Integer
    dias=DateValue("Fecha")-DataValue("Fecha)
    MsgBox dias
End Sub
Funciona correctamente, pero yo necesito que en vez de meter la
fecha directamente la coja de dos campos de fecha que tengo en un
formulario y que guarde el resultado en el campo "Dias" de la tabla.
Muchas Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si lo quieres poner en un campo días de la misma tabla del form
Solo coloca el campo días
Y cuando cambies las fechas ejecuta
dias=DateValue(Fecha1)-DataValue(Fecha2)
Si es en otra tabla me avisas para decirte
Buenas, perdona por la insistencia pero no doy con la tecla. He comprobado la macro metiendo en el código una fecha cualquiera y funciona perfectamente. Mi intención es la siguiente, tengo un formulario con varios campos entre ellos un DateFechaEntrada y otro DateFechaSalida, yo quiero que cuando se ejecute la macro ella misma coja los datos de esos dos campos y efectúe la operación. no se si me he explicado.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
No uso macros, solo vb
Para este caso seria más fácil
Solo coloca en las dos fechas esto en el código de evento afterupdate
dias=DateValue(Fecha1)-DataValue(Fecha2)
o si no
Dias 0 datediff("d", DateFechaSalida, DateFechaEntrada)
O en tu botón de ejecución de macro u otra cosa
o mándamelo a [email protected] y te lo regreso hecho y probado
Te he enviado el archivo por correo. Gracias.
En el email pon
Macro Calcular días
Usuario:alfon_ts